La asociación Escultura César Manrique anuncia el retraso de la instalación de la pieza

NOTA DE PRENSA:
Las actuales circunstancias sociosanitarias obligan a aplazar el homenaje al artista lanzaroteño previsto para hoy 24 de abril
Arrecife, a 24 de abril de 2020.
Hoy 24 de abril fecha de finalización del primer Centenario del nacimiento de César Manrique, la asociación cívica que promueve la instalación de una escultura en Arrecife como homenaje al artista, ha anunciado el retraso en la celebración de ese acto.
La inauguración de la pieza, que iba a mostrar el respeto y agradecimiento del pueblo de Lanzarote a Manrique, se deberá postergar hasta el fin de las actuales circunstancias sociosanitarias y la vuelta a la normalidad.
Según ha aclarado el presidente de la entidad, Alfredo Matallana, “no se suspende nada, solo se retrasa el proyecto para retomarse con más ímpetu e ilusión si cabe, hasta materializar ese acto de justicia al artista y benefactor de nuestra isla”. Y finaliza: “Que esta obligada pausa nos brinde también la oportunidad de reflexionar sobre todas aquellas cosas que no se hicieron bien y nos alejaron de la utopía tan perseguida por César.
¡Retomemos su mirada!”IMG-20190313-WA0066

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s