Nota de Prensa

IMG_8083

La alcaldesa de San Bartolomé, Dª Loli Corujo, recibió en este último día del mes de octubre, a los representantes de la Asociación Escultura César Manrique, representados por Alfredo Matallana, Marisol Álvarez y Roberto Fuentes.

Marisol Álvarez expuso el proyecto a la Alcaldesa, del que ya tenía conocimiento por los medios de comunicación, y mostró su satisfacción por esta iniciativa popular de la que el Ayuntamiento que preside aseguró que pondrá todo su empeño en ayudar a que esta iniciativa sea todo un éxito.

En un intercambio de opiniones y compartiendo un café que amablemente ofreció la edil, se habló de los logros de César Manrique en una isla que es un ejemplo para otras islas y territorios. Loli Corujo no escondió su satisfacción al celebrar el cambio de nombre del Aeropuerto de Lanzarote que pasará a llevar el nombre de César Manrique. Algo que es un orgullo para su municipio que es donde está ubicado el aeropuerto.

Marisol Álvarez, agradeció la atención prestada y se mostró satisfecha en reconocer que el mensaje que se está llevando a la instituciones sobre esta iniciativa de hacer una Escultura a César Manrique por su centenario, está calando en las instituciones mejor de lo que esperaba.

Finalizada la parte de logística para lograr las aportaciones económicas y que presentó el tesorero Roberto Fuentes, el presidente, Alfredo Matallana, puso a disposición de la Alcaldesa la disponibilidad de la Asociación para posibles charlas sobre la figura y el espíritu de César Manrique.

Loly Corujo tomó en cuenta este ofrecimiento para apoyar una serie de charlas el año que viene en los diferentes institutos de su municipio coincidiendo con el centenario del nacimiento del artista.

Al finalizar esta cita, la alcaldesa pidió a los representantes que le informara de los pasos que se iban dando para conocer la marcha de esta iniciativa popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s